La calefacción infrarroja es totalmente distinta a cualquier tipo de calefacción y emite una sensación incomparable. Esta se diferencia de otros sistemas tradicionales, por la radiación infrarroja que calienta personas y objetos, evitando calentar el aire, como ocurre con los sistemas tradicionales. De hecho, este sistema está diseñado para que las personas que lo utilicen, disfruten de una sensación saludable y agradable, la cual es una característica ausente en radiadores y chimeneas a gas natural.
Los sistemas de calefacción tradicionales como radiadores o chimeneas, calientan por convección, calentando el aire de la vivienda y produciendo hollín que ennegrece cortinas y paredes, generando tos o sequedad en la garganta, además de originar frío en los pies, gracias a la acción realizada por convección, en donde el aire caliente sube y el aire frío baja. Contrario a la calefacción tradicional los rayos infrarrojos calientan de forma homogénea, como la suave caricia del sol. El Sistema de Calefacción Infrarroja, a diferencia de los demás, calienta por radiación, rozando la piel sin calentar el aire.
Ventajas
- Programación en el móvil: es posible programar la calefacción por zonas y controlarla desde termostatos, celulares o sistemas domóticos.
- Menor consumo energético: en promedio consume un 50% menos de energía que los sistemas tradicionales.
- Fácil instalación: esto es posible, gracias a que no requiere obra, ni mantenimiento.
- Fácil reubicación: un sistema diseñado para que se pueda manipular y reubicar de forma sencilla.
- Se adapta a los espacios: no ocupa espacios y complementa la decoración.
- Responsable con su entorno: no contamina y es amigable con el medio ambiente.
No se preocupe, ATMOSPHERE ENERGY se encargará del diseño, la instalación y el servicio Post-venta, además tiene el respaldo de nuestra prestigiosa empresa con más de 40 años de experiencia en el área de alternativas de calefacción a nivel nacional e internacional, ofreciendo lo último en tecnología de las mejores marcas americanas.